07 de Febrero de 2017 | 20:15 h

Entregan 40 patrulleros inteligentes para reforzar la seguridad ciudadana en Áncash

Alcaldes pidieron a viceministro del Interior que no cierren escuela de suboficiales de Nuevo Chimbote.

Los patrulleros fueron entregados en ceremonia

Los patrulleros fueron entregados en ceremonia. La República

El viceministro del Interior, Ricardo Valdés Cavassa, fue el encargado de entregar 40 nuevos patrulleros inteligentes a la Policía Nacional en la región Áncash para reforzar la seguridad ciudadana.

Hoy entregó 15 vehículos a la División Policial de Chimbote y mañana hará lo propio en Huaraz. Allí serán 25 patrulleros los que serán puestos al servicio de la PNP para enfrentar la delincuencia.

PUEDES VERAlejandro Toledo: patrulleros ingresaron a la residencia del expresidente| VIDEO

En breves declaraciones el viceministro Valdés anunció que en los próximos días llegará un lote más de nuevos patrulleros a Chimbote para reforzar el trabajo de la Policía de Carreteras.

“El Estado ha invertido más de medio millón de dólares en la compra de estos vehículos para Áncash y tenemos que aprovecharlo al máximo para enfrentar la delincuencia en todas sus modalidades”, indicó.

En esta ceremonia realizada en el frontis de la División Policial de Chimbote las autoridades aprovecharon la oportunidad para pedirle al viceministro del Interior que traslade el pedido de la población, de sus autoridades y de las organizaciones de la sociedad civil de que no se cierre la escuela de suboficiales que funciona en Nuevo Chimbote.

“Estamos exigiendo también a las autoridades del Ministerio del Interior que no cierren la escuela de la policía en Nuevo Chimbote, no vamos a aceptar que cierren este centro de formación de policías, sabiendo que tenemos déficit de más de 700 policías”, señaló el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán.

Síguenos en Facebook