UNI: resultados del examen de admisión 2017 - I

Los jóvenes postulantes a la Universidad Nacional de Ingeniería rindieron el examen simulacro de admisión para las diferentes carreras como Ingeniería Naval, Mecatrónica, Mecánica-Eléctrica, etc. Conoce los resultado en la nota.

5 Feb 2017 | 6:10 h

Esta mañana se realizó el examen simulacro de admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería. Miles de jóvenes postularon a las diversas carreras que ofrece dicha casa de estudios como Ingeniería Naval, Mecatrónica, Mecánica-Eléctrica, Sistemas, Industrial, Telecomunicaciones, Electrónica, entre otras.

PUEDES VER: Tres consejos para tranquilizarte antes de dar un examen

Para conocer la lista de los participantes aprobados en el examen de admisión puedes ingresar a la página web: http://www.admision.uni.edu.pe/resultado_cepre.php

Cabe recordar que el pasado 22 de enero, la UNI realizó el primer exámen de admisión directo, dirigido a estudiantes del 5to año de secundaria. En esta fecha, un total de 113 estudiantes de Lima y diversas provincias lograron ingresar a la casa universitaria.

El “Ingreso Directo Escolar 2017-1”, tuvo altas exigencias académicas. Se inscribieron 2 mil 450 escolares de Arequipa, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Huaraz, Huánuco, Lima Metropolitana, Puno y Tarapoto, que compitieron por 130 vacantes.

Para ver la lista de los resultados del ingreso directo escolar ingres a la página web: http://200.37.69.27/becas/public/resultados

Cabe precisar que el examen de admisión de la UNI se realizarán los días 13, 15 y 17 de febrero.

Te puede interesar