23 de Enero de 2017 | 22:20 h

Áncash: Hombre es condenado a 25 años de prisión por violar a menor de edad

Luis Carlos Unzueta aceptó su responsabilidad y se acogió a la terminación anticipada del proceso, es por ello que el Poder Judicial ordenó 25 años de cárcel y no 30 como solicitaba el Ministerio Público.

Foto: El Comercio

Foto: El Comercio .

Un hombre de 41 años identificado como Luis Ángel Carlos Unzueta fue sentenciado a 25 años de cárcel por haber violado a una menor de 12 años. La Corte Superior de Justicia del Santa, en Áncash, dictó la condena.

PUEDE VER: Ex gobernadores de Pasco, Áncash y Madre de Dios a punto de ser sentenciados

Cabe señalar que en julio del año pasado, la familia de la menor denunció su desaparición y después de cinco días de búsqueda, la policía ubicó a la niña en Huaura acompañada de Luis Carlos. Tras ser sometida a un examen médico legal, se comprobó que la niña tenía signos de haber tenido relaciones sexuales.
 
Luis Carlos Unzueta  aceptó su responsabilidad y se acogió a la terminación anticipada del proceso. Es por ello que el Poder Judicial ordenó 25 años de cárcel y no 30 como solicitaba el Ministerio Público. A demás, deberá dar una reparación civil de 20 mil soles en favor de la menor agraviada.
 
El sentenciado alegó durante su denfensa que desconocía la verdadera edad de la niña.

Síguenos en Facebook


Fatal error: Call to undefined function larepublica_zen_getonesignal() in /dataweb/larepublica/3.larepublica.pe/sites/all/themes/larepublica_zen/templates/html.tpl.php on line 59