Cercado de Lima: ‘Robacasas’ se llevan 100 mil soles aprovechando ausencia de familia por feriado largo

Los delincuentes golpearon a la mascota de la familia que se encontraba dentro de la vivienda durante el asalto y el animal se encuentra ahora en un estado de salud delicado.

19 Nov 2016 | 17:07 h

Un grupo de delincuentes robaron más de 100 soles de una casa ubicada en el Centro de Lima aprovechando la ausencia de la familia en su vivienda durante el feriado largo. El hecho ocurrió en la segunda etapa de la urbanización Elio.

PUEDE VER: Así los seguidores de los Guns N’ Roses buscaron sus púas en el Centro de Lima |FOTOS

Los ladrones ingresaron al inmueble el viernes cerca a las 4 de la tarde cuando ningún miembro de la familia se hallaba dentro del inmueble, cuenta el dueño de la casa, Jaime Martínez.
 
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto cuando los malhechores llegan al inmueble, ubicado en la calle José María Seguín, y fuerzan la puerta para ingresar. Los delincuentes llegaron a permanecer cerca de 40 minutos dentro de la vivienda y luego huyeron con el botín en una camioneta.
 
Martínez detalló que lo robado asciende a 100 mil soles, entre dinero, dispositivos electrónicos y joyas que guardaban dentro de la vivienda. Contó además que un vecino logró alertarlo del robo pero fue demasiado tarde.
 
Los delincuentes golpearon a la mascota de la familia que se encontraba dentro de la vivienda durante el asalto y ahora se encuentra en un estado de salud delicado.

Te puede interesar