Critican a Mariella Patriau por comentarios sobre una de las hijas de Ollanta Humala

Periodista, además, republicó comentarios que muestran desacuerdo a sus 'tweets'.País

18 May 2013 | 8:15 h

A propósito de la llamada Ley de la Comida Chatarra promulgada esta semana por el presidente Ollanta Humala, hoy el periodista Beto Ortiz efectuó un comentario en la red social Twitter:

“Estoy haciendo un sondeo: ¿Hay algún gordo o gorda trabajando para nuestro presidente fitness? ¿Cuántos, cuáles?”, indicó.

Entonces la periodista Mariella Patriau le respondió, pero no sobre algún adulto, mucho menos de algún trabajador del Poder Ejecutivo.

“¿Sus hijitas no son un poco gorditas?”

Seguido de esto, ella publicó otro mensaje, esta vez con una foto en la que aparecen las menores de edad. El texto dice “¿La mayorcita está un poquito subidita de peso, no?" Esto desató el fastidio en algunos usuarios en la conocida red social (Patriau ha compartido en su línea de tiempo varios comentarios dirigidos hacia ella).

Hay opiniones de todo calibre, dirigidas tanto a Mariella Patriau como a Beto Ortiz, pues este último, ante la foto publicada, dijo que “la caridad empieza por casa”.

La imagen publicada por la periodista data de diciembre del 2010, cuando nació el hijo varón del entonces candidato. Junto a Ollanta Humala aparecen Nadine Heredia y sus tres menores hijos.

¿Qué opina de las palabras de la periodista? Comparta sus opiniones en la sección de comentarios.

Te puede interesar