Lambayeque: Capturan a pareja que habría abusado de una menor

La Policía de Olmos detuvo a los sospechosos por el delito de violación sexual.

13 Feb 2018 | 12:30 h

La pareja Miguel Ángel Soto Vicente (44) y María Cecilia Sánchez Roque (32) fue detenida por personal de la Comisaría del distrito de Olmos (región Lambayeque) tras ser denunciada por el delito de violación sexual en agravio de una menor de 11 años de edad.

Según el parte policial, la detención se registró en horas de la tarde del pasado 11 de febrero, en el asentamiento humano Alan García Pérez, del referido distrito.

PUEDES VER SMP: Vecinos atrapan y linchan a mototaxista que violaba a niña [VIDEO]

La detención de ambas personas se produjo tras la denuncia registrada por N.P.T, quien acusó a Miguel Soto y María Sánchez de haber abusado sexualmente de su hija de 11 años. Bajo la coordinación del representante del Ministerio Público, se procedió a la ubicación de los sospechosos.

Al momento la intervención de la pareja, -se lee en el parte policial- ambos se mostraron nerviosos y manifestaron que se encontraban arrepentidos de lo que habían hecho con la menor.

Los detenidos pasaron a disposición del Ministerio Público, que a su vez dispuso realizar pruebas psicológicas y físicas de la menor para poder corroborar la denuncia contra la pareja. Además, se escuchó la versión de la menor.

Te puede interesar