Así se vive el tradicional Carnaval de Cajamarca 2018 [FOTOS]

Miles de cajamarquinos y turistas extranjeros gozaron este sábado del famoso Ño Carnavalón, una de las festividades más importante de esta región.

Redacción LR

Actualización

12:30 p. m. "El gran indulto" fue el pasacalle  del barrio Chontapaccha, en referencia a la gracia presidencial que le otorgó el presidente Pedro Pablo Kuczynski al exdictador Alberto Fujimori.

cajamarca-indulto

cajamarca-indulto1

Foto: Henry Morales

11:45 a. m. La concentración de los elencos fue en el estadio Héroes de San Ramón, luego recorrerán las principales calles de Cajamarca.

11:30 a. m. Este domingo, se viene realizando el Concurso de patrullas y comparsas en el Carnaval de Cajamarca 2018. Son 43 barrios que participarán de este evento.

carnaval

caranval-1

Fotos y video: Henry Morales

Informe previo

Con total expectativa miles de cajamarquinos y turistas extranjeros gozaron este sábado del famoso Ño Carnavalón, una de las festividades más importante de Cajamarca. Cada año esta región se paraliza con la llegada del Ño Carnavalón así como el arribo del rey momo, quien viene cargado de mucha diversión y color. Es sin duda la fiesta más grande de la sierra norte del Perú y sus días principales serán del 10 al 14 de febrero.