Jauja: transportista se entrega a las autoridades tras ahorcar a su pareja

Al no tener escapatoria, Walter Pecho Mucha se entregó a las autoridades de Jauja y confesó haber ahorcado a su pareja por celos

9 Feb 2018 | 23:46 h

Asesino en Jauja. Al ser buscado por la PNP, Walter Pecho Mucha (34) se acercó voluntariamente a la Fiscalía junto a su abogado, donde confesó ser el autor de la muerte de su pareja de 20 años. 

El feminicida se dedicaba al transporte urbano en la provincia de Jauja, en la región Junín, quien enceguecido por los celos, ahorcó a su pareja, con quien tenía un bebé de tres años de edad.

PUEDES VER  Convocan marcha contra casos de violación a menores

Según relató el asesino, él habría descubierto que su pareja lo engañaba por unos mensajes que encontró en el celular de ella. 

Tras ahorcarla con una soguilla de nylon y golpearla reiteradas veces, Walter Pecho ocultó el cuerpo debajo de su cama, pero finalmente fueron los padres de la mujer de 20 años, quienes encontraron a su hija muerta.

PUEDES VER Comerciante mata a su conviviente e intenta suicidarse

El hecho sangriento ocurrió en la tarde del 1 de febrero en el interior del domicilio de ambos, ubicado en el barrio Colpa del distrito de Molinos, en la provincia de Jauja. 

Atemorizado por la persecución que hacían los agentes de la PNP, Walter Pecho se entregó a las autoridades, ocho días después de haber ahorcado a su pareja. 

Te puede interesar