SMP: mujer de 62 años denunció haber sido secuestrada y violada

El sujeto la retuvo por tres horas y la ultrajó en tres ocasiones, según la víctima. Ariel Soto Picón fue detenido posteriormente, pero, según el hijo de la mujer, aseguró que saldría rápidamente ya que "tiene contactos".

9 Feb 2018 | 13:44 h

Una nueva denuncia de violación sexual genera conmoción. Esta vez se trata de una mujer de 62 años que relató los terribles momentos que vivió el pasado 23 de enero en San Martín de Porres, en donde fue secuestrada y ultrajada.

En diálogo con ATV+, la adulta mayor –cuya identidad fue protegida- contó que Ariel Soto Picón la subió, a punta de engaños, a su vehículo.

PUEDES VER Fiscal recién denuncia a asesino por caso anterior de violación sexual

Este sujeto se dirigió hacia una cochera inhabitada, ante lo cual ella intentó salir del auto. Sin embargo, ninguna de las puertas podía abrirse desde adentro.

Él ingresó a una cochera y ahí abrió las puertas del auto, aunque la pesadilla continuaría. “Entramos a una cochera, quería salirme a la calle. Él cerró con llave a sus dos puertas”, señaló.

La mujer relató que el hombre la violó en tres ocasiones y la retuvo alrededor de tres horas. Ella tuvo que engañarlo para poder abandonar el lugar, aunque se percató de la presencia de varias prendas íntimas femeninas debajo de la cama del sujeto, por lo que no cree que era la primera víctima.

Soto Picón fue detenido mientras se daba a la fuga. Tras ello, increíblemente, dijo a los familiares de la mujer que iba a quedar libre ya que tenía contactos, según relató el hijo de la víctima.

El hijo de la señora alzó la voz para que las autoridades le den una sentencia severa al presunto violador.

Te puede interesar