Habla el animalista que acusó al chifa Asia: "Me dejé llevar por la euforia de la gente" [VIDEO]

Uno de los activistas por los derechos de los animales se pronunció tras la reacción que tuvo al pensar que la carne, que era trasladada en el auto de Liu Xiunhuan, era de perro.

9 Feb 2018 | 9:00 h

Edwin Ramírez fue uno de los activistas por los derechos de los animales que, al pensar que la carne que se ofrecía en el chifa Asia era de perro, se mostró indignado y se sumó al cargamontón contra el extranjero Liu Xiunhuan la noche del 18 de enero.

Sin embargo, luego de que las pruebas de la Policía Nacional determine que la carne hallada en la camioneta del ciudadano chino era de res, el activista pidió disculpas y aseguró que “fue un error dejarme llevar por la euforia de la gente”.

PUEDES VER Animalista responde en Facebook tras críticas por falsa denuncia contra chifa

En diálogo con Latina, Edwin Ramírez también descartó haber convocado a las personas a protestar en los exteriores del chifa Asia, ubicado en Independencia.

El animalista agregó que ha recibido amenazas de muerte a través de redes sociales y vía telefónica, pues algunos lo acusan de lucrar con los animales. Él teme que atenten contra sus mascotas.

Cabe destacar que “Negrito”, el perro que fue encontrado en un costal junto a la carne que Liu Xiunhuan ofrecería a sus comensales, se encuentra en un albergue siendo cuidado temporalmente y muy feliz, tal como se observa en un video de YouTube. Sin embargo, la Fiscalía evalúa si será entregado nuevamente al ciudadano chino.

Te puede interesar