Cajamarca: heladero murió arrollado por un camión

Chofer del pesado vehículo no se habría percatado dela presencia del comerciante ambulante.

29 Ene 2018 | 16:05 h

El heladero Luis Tirado Silva (31) falleció luego de haber sido aplastado por un camión pesado camión, cuando se encontraba descansando en la Plaza Pecuaria de la ciudad de Bambamarca (región Cajamarca).

El accidente se registró al promediar las 15:00 horas de ayer, cuando el comerciante ambulante se dispuso a descansar detrás del camión FUSO de placa de rodaje C9D-938, conducido por José Nilson Vásquez Ruiz (23).

PUEDES VER Cajamarca: Ambulancia se despista y deja dos muertos en Chota

Según testigos, el chofer del pesado vehículo subió al camión sin percatarse que el heladero se encontraba descansando detrás del camión, el mismo que retrocedió y terminó por arrollar a Luis Tirado.

El grito de la gente y del comerciante alertaron al conductor, quien se detuvo. Los transeúntes dieron parte a la Policía Nacional. Lamentablemente, el heladero falleció de manera instantánea.

José Vásquez fue intervenido por los agentes del orden y lo llevaron en calidad de detenido hasta la Comisaría sectorial de Bambamarca, donde se realizar las investigaciones del caso. El camión que trasladaba ganado vacuno quedó retenido.

Te puede interesar