Junín: choque entre auto y camioneta deja un muerto y nueve heridos

Accidente se produjo a la altura del kilómetro 70 del sector de Mal Paso, en Junín, por causas que aún se desconocen.

24 Ene 2018 | 18:33 h

Las pistas nuevamente se tiñeron de sangre. Una persona murió y otras nueve resultaron heridas tras la colisión entre un automóvil y una camioneta a al altura del kilómetro 70 del sector de Mal Paso, en la ruta Jauja-La Oroya, región Junín.

La víctima mortal fue identificada como Hugo Torres Camarena, de 40 años, conductor del automóvil quien quedó entre los fierros retorcidos del vehículo que terminó a un costado de la vía.

PUEDES VER Carretera Central: caída de auto a río deja tres muertos y un desaparecido

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del accidente para recabar información que permita esclarecer el hecho. Los heridos fueron trasladados al hospital Domingo Olavegoya de Jauja, mientras que el cuerpo de Torres Camarena fue llevado a la morgue del sector.

Hasta el momento se desconocen las causas de accidente, pero la Policía presume que la colisión se habría producido por exceso de velocidad de uno de los vehículos.

Familiares de los heridos también llegaron hasta el sector de Mal Paso, en Junín, donde mencionaron que estos viajaban de Lima hacia Jauja para participar de un sepelio.

Te puede interesar