Papa Francisco en Perú: ingresa sin tickets a Las Palmas por estas puertas

Para la misa del Papa Francisco en la base aérea de Las Palmas, ubicada en Surco, se tiene planeado reunir a un millón de personas.

13 Ene 2018 | 16:30 h

Este 18 de enero, el Papa Francisco llega por primera vez al Perú para visitar varias regiones. En Lima se tiene programado que el Sumo Pontífice ofrezca una misa en la base aérea de Las Palmas, ubicada en Surco.

El Cardenal Juan Luis Cipriani adelantó que, pese a que se han repartido tickets para el ingreso a la misa, también se permitirá la asistencia de aquellos que no lograron acceder a estas entradas.

PUEDES VER Papa Francisco en Perú: Fieles sin entradas también pueden ir la misa de Las Palmas

“Quiero remarcar la idea de que todos deben participar y la indicación está clara de que todos pueden entrar”, dijo Cipriani.

De igual manera, el jefe de Defensa Civil, general Jorge Chávez, señaló que son cuatro puertas las que han sido habilitadas para permitir el ingreso de aquellas personas que asistirán sin ticket a la misa que ofrecerá el Papa Francisco, el próximo domingo 21 de enero.

El ingreso para aquellos que no cuentan con tickets será por las puertas 13, 14, 15 y 16. Asimismo, Cipriani pidió a las personas que vayan temprano, debido a que demorará hasta 10 horas completar el aforo en Las Palmas, mientras que la salida será en 5 horas, aproximadamente.

Cabe recordar que la misa del Papa Francisco en Lima está programada para iniciar a las 4:15 de la tarde, según informó el coordinador nacional de la visita del Santo Padre, Alfonso Grados.

Te puede interesar