Denuncian desaparición de joven y niña de 7 años

La Policía Nacional tampoco tiene pistas sobre su paradero. Los que tengan alguna información sobre la joven y la niña pueden llamar al 052-611059. 

13 Ene 2018 | 11:29 h

La joven Bianca Jiménez Estrada (25), junto a una menor de 7 años de edad, familiar suyo, desaparecieron el día 26 de diciembre de 2017. Sus parientes las buscan desesperadamente.

Olinda Estrada Calderón, madre de Bianca, interpuso la denuncia en la Sección de Investigaciones de Personas Desaparecidas de la Policía. Su hija y la menor fueron vistas por última vez al salir de la casa de la abuela de Bianca, ubicada en la calle 2 de Diciembre. 

PUEDES VER Argentina: detectan llamadas de emergencia del submarino desaparecido

La joven es de tez blanca, ojos semiachinados, cabello castaño largo y mide un metro con 58 centímetros. La menor tiene un parche en el ojo izquierdo por una afección que estaba en tratamiento. 

Olinda Estrada sostuvo que ha solicitado grabaciones de las cámaras de seguridad del municipio pero por la burocracia en la administración hasta ahora no puede obtenerlas. La Policía Nacional tampoco tiene pistas sobre su paradero. Los que tengan alguna información sobre la joven y la niña pueden llamar al 052-611059. 

Te puede interesar