Apareció joven que asistió a marcha contra el indulto a Fujimori

Un usuario de Facebook denunció que su hermana fue vista por última vez durante la marcha contra el indulto a Alberto Fujimori.

12 Ene 2018 | 11:28 h

Actualización

Tras varias horas de preocupación, el joven Miguel García anunció en su cuenta de Facebook que su hermana apareció en perfecto estado de salud.

 

Nota previa

El usuario de Facebook Miguel Garcia Cribillero denunció a través de su cuenta la desaparición de su hermana, quien fue a la marcha contra el indulto a Fujimori el último jueves, en el Centro de Lima.

Según se lee en la publicación de Facebook, la joven de nombre Karina García Cribillero asistió a la manifestación y luego de ello no regresó a casa. Además, la persona con la que acudió a la protesta tendría el celular apagado, al igual que la joven desaparecida.

PUEDES VER Alberto Fujimori: cuarta marcha contra el indulto movilizó a miles de ciudadanos [VIDEO]

“Hola, la chica de la foto es mi hermana, ayer salió de la casa la marcha contra el indulto, y hasta ahora no ha vuelto a casa, no contesta el teléfono ya que este se encuentra apagado y el celular de la persona con la que ella se encontraba ayer también esta apagado.”, se lee en la primera parte de la publicación de Facebook.

El joven manifestó su preocupación y pidió a sus amigos de Facebook que se comuniquen con él si han visto o saben algún dato que pueda dar con el paradero de su hermana, de quien no han precisado su edad.

“Mi familia está muy preocupada por esto y de verdad estamos todos sin saber qué hacer. Si es que la han visto o la ven por favor comuníquese conmigo a través de este medio”.

La joven desaparecida habría sido vista por última vez en la plaza Francia del centro de Lima, durante la manifestación que reunió a miles de jóvenes para protestar por el indulto otorgado al exdictador Alberto Fujimori.

Te puede interesar