Papa Francisco en Perú: los accesos a Las Palmas para quienes irán en tren

Los feligreses podrán acudir a la base aérea de Las Palmas en el Metro de Lima y de forma gratuita. Revisa cuáles serán las puertas de ingreso para ellos.

10 Ene 2018 | 15:29 h

Los fieles que acudan el domingo 21 de enero a la base aérea de Las Palmas, para la misa del papa Francisco, podrán hacerlo a través del Metro de Lima de forma gratuita.

De acuerdo con la comisión organizadora de la visita papal,  el uso de la Línea 1 dejará a los feligreses cerca a las puertas N° 2, 3, 4 y 5 de este recinto ubicado en Surco, que tiene un total de 17 accesos para el público.

PUEDES VER Misa del papa Francisco en base Las Palmas contará con 17 accesos

Si vas en el Metro de Lima, los fieles deberán bajar en las estaciones Ayacucho, Jorge Chávez y Atocongo del Metro de Lima, ubicadas en la avenida Tomás Marsano.  

Para guiarse, los files deberán tomar en cuenta la información de sus entradas. Si te corresponde ingresar a la base aérea por la puerta N° 2 entonces deberás bajarse en la estación Ayacucho para dirigirse a pie hacia ese punto de ingreso por la avenida Surco.

De la misma manera, los que deban pasar por las puertas N° 3 y N° 4 podrán hacerlo si descienden en la estación Jorge Chávez. Quienes entren  por la puerta N°3 caminarán por la avenida Juan Soto Bermeo, mientras que los de la puerta N°4 por la avenida Antares

12

La estación Atocongo quedará para quienes deban acceder por la puerta N° 5. Estos deberán caminar hasta este punto por la avenida San Clemente, cerca de la avenida Los Próceres.

Cabe recordar que la base aérea de Las Palmas no ingresará ningún tipo de vehículo. Se ha previsto que el ingreso empiece desde la madrugada del domingo 21 de enero. La misa está programada a las 4:15 de la tarde.

Te puede interesar