Gobernador Regional de Junín ratifica a director de Diresa

De acuerdo a Resolución Ejecutiva Regional.

10 Ene 2018 | 8:40 h

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 015-2018-GR-JUNIN/GR, el Gobernador Regional de Junín, Mg. Ángel Unchupaico Canchumani ratificó oficialmente al Dr. Henry Aguado Taquire, como director regional de salud Junín (Diresa Junín). Esto en el marco del artículo 12° del Decreto Supremo N° 005-90-PCM y el artículo 21° de la Ley N° 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.

Dicho acto público se realizó en la sala de sesiones del Gore Junín, contando con la presencia de los funcionarios del Gobierno Regional de Junín, donde Unchupaico Canchumani ratificó en el cargo de confianza, debido a la buena gestión y logros al frente de tan importante dirección. 

En su alocución, el director de la Diresa Junín, Dr. Henry Aguado Taquire, exhortó a su equipo de gestión a consolidar el trabajo realizado el año pasado, asimismo resaltó a seguir trabajando en la premisa de cero corrupción y transparencia, que es el encargo del Gobernador Regional de Junín, Mg. Ángel Unchupaico Canchumani.    
Finalmente el titular de salud precisó que este cargo conlleva mucha responsabilidad, sintiéndose seguro que se lograrán los objetivos trazados con el apoyo del gran equipo humano que cuenta en cada una de las redes de salud, establecimientos y hospitales que conforman la Diresa Junín.

Te puede interesar