Turbulentas aguas del río Marañón se “tragan” a cuatro personas

7 Ene 2018 | 7:35 h

Cajamarca. Cuatro personas de la ciudad de Celendín, entre ellos un menor de edad, que recorrían el cauce del río Marañón, en un precario bote en el distrito de Balsas, provincia de Chachapoyas, en la región Amazonas, desaparecieron en sus agitadas aguas.

Los trágicos hechos ocurridos la noche del último viernes, provocaron el desplazamiento del contingente policial de la comisaría rural de Balsas y de los pobladores de la zona, quienes desde ese momento se encuentran internados aguas abajo, en incesante búsqueda, sin resultados positivos hasta el momento.

Los desaparecidos fueron identificados como Herson Ludeña Guevara (38), Leoncio Abanto Araujo (44), Alex Jhonatan Livaque Barboza (21), y el menor Jimmy Sánchez Cabrera de 15 años de edad. 

Conforme pasan las horas crece el temor de los familiares de las víctimas de encontrarlas sin vida, aun así persisten en sus oraciones y pedido a las autoridades para no frenar la búsqueda.

Mientras tanto, se conoció que un grupo de rescatistas de la Policía Nacional se desplaza a la zona para unirse a sus colegas y pobladores y así poder rescatar a las cuatro personas.

Te puede interesar