Casma: 10 heridos al volcarse camión en la carretera de penetración a Quillo

Accidente de tránsito se produjo en la sierra de Áncash. Pasajeros retornaban a Casma después de celebrar el Año Nuevo.

2 Ene 2018 | 18:50 h

Un camión que partió del caserío de Pampacancha del distrito de Quillo, en la provincia de Yungay (región Áncash), con destino a Casma volcó aparatosamente en la carretera y dejó como saldo 10 pasajeros heridos.

La Policía Nacional informó que la tragedia ocurrió en el caserío de Carhuapampa, en Quillo; cuando el chofer de un camión, identificado como José Mercedes Granados Zacarías, perdió el control de su unidad y volcó en la vía. Aparentemente una falla mecánica originó el accidente de tránsito.

PUEDES VER Accidente en Pasamayo: lista de sobrevivientes y el estado de salud de cada uno

Los heridos fueron evacuados de emergencia al Hospital de Apoyo de Casma; sin embargo, por la gravedad de sus lesiones fueron trasladados al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo de Chimbote.

Personal del Puesto de Salud de Quillo, agentes del Serenazgo y de la Policía Nacional ayudaron a evacuar a los heridos.

Los pasajeros reportados como heridos son Erick Granados Baltazar de 17 años, Rildo Basilio Baltazar de 12, Miguel Basilio Cutamanca de 35, José Zacarías Granados de 20, Juan Villanueva Popayán, Delia Granados Baltazar de 24, Wilder Carapo Carrasco de 20, Efraín Fructuoso Olivera de 27, Teodora Baltazar Carrasco de 24, Fidencio Basilio Cutamanca de 25, Jaime Cotrino Rodríguez de 25, Julia Villanueva Carbajo de 20 y Yotún Ezequiel Granados de 5.

Te puede interesar