Arequipa: Tres escolares muertas y alcalde herido tras caída de camioneta a barranco

Siniestro. Ocurrió hoy por la mañana en la provincia arequipeña de La Unión. Otros menores resultaron heridos y fueron evacuados a centro de salud.

7 Dic 2017 | 17:15 h

La Unión - Arequipa. Un terrible accidente de tránsito dejó el lamentable saldo de tres estudiantes muertos. La camioneta siniestrada, a bordo de la que viajaban las víctimas, era conducida por el alcalde del distrito de Charcana, Abelardo Bonet Farfán (50).

El siniestro ocurrió a las 7.00 horas en la vía de trocha que une el anexo de Ayapalpa con el distrito de Charcana, ubicado en la provincia de La Unión. El vehículo de placa EGC - 137 del municipio distrital, en ese momento era maniobrado por Bonet, quien perdió el control de la unidad y cayó a un barranco.

PUEDES VER: Proyecto de estudiantes de San Marcos gana concurso de History Channel

Pobladores de la zona dieron aviso al centro de salud de Charcana, cuyo personal acudió junto a Policía de Charcana quienes auxiliaron al burgomaestre y a otros menores a un centro de salud de Cotahuasi.

Las primeras informaciones señalan que los escolares estudiaban en el colegio San Sebastián. Se trata de Neidy Cutimanco Ludeña (10), Edi Cutimanco Ludeña (05), Benjamin Huamani Quise (08), Judith Aranzamendi Cutimanco (05). Luego los cuatro menores fueron referidos en ambulancia al Hospital de Aplao. En tanto, Abelardo Bonet quedó en el centro internado de salud de Cotahuasi.

Finalmente las víctimas mortales fueron identificadas como las hermanas Deysi (15) y Ana Luz Cutimanco Ludeña (16), así como Jennifer Huamani (12).

Te puede interesar