Dictarán clases gratuitas de tejido para empoderar a la mujer

La escuela Drytex realizará distintos talleres durante las dos primeras semanas de diciembre en el emporio comercial Gamarra.

7 Dic 2017 | 13:27 h

A diario, peruanas de diferentes edades aprenden a tejer a crochet, palitos, macramé, horquilleta y telar; y la demanda y el interés por estas artes manuales viene en aumento. Por ello, la escuela Drytex ofrecerá una capacitación en gestión de negocios y la elaboración de productos de exportación, totalmente gratuita, a fin de contribuir con el empoderamiento de la mujer.

A través de su programa ‘Herederas’, la escuela Drytex capacita a las mujeres para que puedan enseñar, guiar y acompañar a otras personas. Esta iniciativa también tiene como fin fomentar y preservar la tradición del tejido, y que las alumnas generen un ingreso económico extra o inicien su propio negocio.

PUEDES VER Alarmante: Perú ocupa el tercer lugar en América del Sur en casos de ataques sexuales

Es importante destacar que la escuela se ubica en el tercer piso de la galería industrial La Victoria, ubicada en el emporio comercial de Gamarra, un punto estratégico que concentra todo el movimiento económico en la creciente industria de la moda peruana.

Así, como parte de su sexto aniversario, el 16 de diciembre realizará un taller gratuito, además de concursos por Facebook, para sus alumnas.

Los interesados pueden llamar al 347-9562 o escribir a la siguiente página: www.facebook.com/escueladrytex/

Te puede interesar