Miraflores: mujer denuncia agresión de coronel de la FAP [VIDEO]

El sujeto obtuvo un resultado positivo en la prueba de dosaje etílico; sin embargo, continúa en libertad.

12 Nov 2017 | 11:10 h

Con golpes en el rostro y un ojo hinchado, así terminó una mujer, luego de, según denunció, haber sido agredida por un coronel de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en un incidente vehicular, en Miraflores. El hombre se encontraba en estado de ebriedad y las pruebas de dosaje etílico lo confirmaron; sin embargo, aún se encuentra en libertad.

Según contó la víctima, identificada como Bettsy Vargas, ella se encontraba manejando su vehículo cuando el coronel Alberto Delgado Carpio le cerró el paso a la la altura del parque Tradiciones. El sujeto se bajó del auto, se acercó, la miró y, sin decir más palabras, la golpeó.

PUEDES VER Arequipa: hombre mató a su pareja tras golpearla con un pico en la cabeza 

Pese a estar agredida, Bettsy se colocó delante del vehículo del coronel para que no intente huir, pero el hombre avanzó.

Luego, el coronel fue intervenido y los resultados del dosaje etílico dieron positivo (1.15 g/l); sin embargo, los agentes lo dejaron en libertad.

Para James Rodríguez, presidente de la Asociación Peruana de Defensa Legal, el agresor debería ser destituido de la institución de forma inmediata.

FAP se solidariza con mujer agredida

Te puede interesar