El Agustino: captan a médico enfrentando a delincuentes que intentaron robar su consultorio [VIDEO]

Un video de las cámaras de seguridad mostró el enfrentamiento entre un médico y dos delincuentes, en el distrito de El Agustino.

1 Nov 2017 | 13:01 h

Las cámaras de seguridad de un consultorio médico, ubicado en el distrito de El Agustino, captaron el momento en que dos delincuentes ingresaron al local para robar y, con armas en la mano, reducen al médico y los empleados.

En el video, difundido por el noticiero de Panamericana, se ve cómo los hampones ingresaron al local, de la cuadra 14 de la Av. Riva Agüero, sin imaginar que el doctor seguía en el interior, por lo que lo reducieron con una aparente arma de fuego.

PUEDES VER YouTube: Intentó robar en el segundo piso de un restaurante, pero nada salió como lo planeó [VIDEO]

Sin embargo, uno de los empleados se percató de que la pistola era de juguete y el médico decidió enfrentar a los delincuentes. El profesional de salud cogió una silla de oficina y la lanzó contra los asaltantes.

Después de algunos forcejeos y tras romper parte de la puerta de ingreso, los ladrones lograron escapar del consultorio. Afortunadamente, las tres personas que estaban en el local no resultaron heridas.

Según contó el doctor Aníbal Balbin su compañero se dio cuenta de que el arma era falsa porque al ser encañonado en la cabeza, sintió que el objeto no era de fierro, sino de plástico.

Te puede interesar