Nueva Zelanda facilita trámites de visa para hinchas peruanos

El próximo 6 de noviembre, la selección peruana jugará en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington, por el partido de repechaje en busca de su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

14 Oct 2017 | 13:20 h

Pese a que se encuentra en un continente muy lejano, muchos hinchas han mostrado el interés por viajar a Nueva Zelanda para alentar a la selección peruana en el primer partido del repechaje en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Por ello, a través de su cuenta de Facebook, la Embajada de Nueva Zelanda en Santiago de Chile informó que los aficionados peruanos podrán tramitar su visa únicamente de manera electrónica y sin necesidad de enviar el pasaporte a Estados Unidos.

PUEDES VER YouTube: Peruano muestra cómo es por dentro el estadio donde Nueva Zelanda recibirá a Perú [VIDEO]

Antes, los hinchas habría tenido que solicitar la visa a través de la oficina autorizada en Washington, un trámite que demoraría alrededor de 20 días hábiles, lo que hacía imposible que pudieran obtener el permiso antes del 6 de noviembre.

Cabe destacar que el pasaje para las fechas del repechaje cuestan en promedio entre 1500 y 2000 dólares.

Nuestras selección, dirigida por Ricardo Gareca, jugará este 6 de noviembre en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington en la capital neozelandesa.

Te puede interesar