Desconocidos asesinan a balazos a joven en el Callao

La Policía Nacional cree que se trata de un ajuste de cuentas debido a que la víctima tiene varias denuncias por extorsión y cobro de cupos.

10 Oct 2017 | 20:02 h

Esta madrugada, un joven fue asesinado de seis balazos cuando se encontraba al interior de su camioneta en el asentamiento humano Acapulco, en el Callao. La víctima identificada como Elvis Junior Serna Olivas (27) tenía denuncias por extorsión.

Según las primeras informaciones, el sujeto recibió seis impactos de bala, cuatro de estos en el pecho y dos en la cabeza. Al recibir los primeros disparos, Serna Olivas trató de escapar por la puerta del copiloto, pero murió instantáneamente al recibir los balazos en la cabeza.

PUEDES VER Callao: asesinan de 7 balazos a transportista de 69 años

Testigos señalaron que al momento del ataque, Serna se encontraba con el celular en la mano mirando a la pantalla, La policía, que estaba dando rondas por la zona, se acercó rápidamente, sin embargo, los criminales lograron escapar.

Los sujetos huyeron por la avenida Centenario hacia la avenida Grau donde un auto los estaba esperando.

Las autoridades presumen que se trate de un ajuste de cuentas debido a que la víctima tiene varias denuncias por extorsión y cobro de cupos. La Policía ya investiga el hecho.

Te puede interesar