Sujeto golpeó a puñetazos a su esposa y la dejó con el rostro ensangrentado

3 Oct 2017 | 6:11 h

Chimbote. Brenda Capa De La Cruz de 21 años fue brutalmente golpeada por su esposo Gerardo Pinzas Esquivel de 29, quien la agarró a puñetazos en el rostro y en diferentes partes de su cuerpo. Este sujeto masacró a su esposa y la dejó ensangrentada tirada en el piso de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Miraflores Bajo, en la zona este de Chimbote.

Gerardo Pinzas salió de su casa y se fue a la comisaría Alto Perú para adelantarse a los hechos diciendo que agredió a su esposa porque había golpeado a su bebé de un mes de nacido, pero fue mentira.

Violeta De La Cruz dijo que Gerardo Pinzas debe ser encerrado en la cárcel por masacrar a su hija y cobardemente trató de engañar a los policías, pero fue descubierta su mentira. “Brenda es una mujer buena, responsable y adora a mi nieto, no es justo que haya recibido esta golpiza, tiene el tabique fracturado y moretones en el rostro y en diferentes partes de su cuerpo”, declaró la mujer.

Al Hospital La Caleta llegó el médico legista Rubén Arroyo Urresti para evaluar las lesiones que sufrió Brenda Capa. También se hicieron presentes una abogada y una psicóloga del Centro de Emergencia Mujer para ofrecer todo su apoyo a la víctima. 

Te puede interesar