Villa María del Triunfo: Incendio consumió fábrica de maderas [VIDEO]

El incendio ocurrió en horas de la madrugada y los bomberos trabajaron durante varias horas para poder controlar el fuego.

1 Oct 2017 | 12:54 h

Con dificultades y trabajando contra el tiempo. Los bomberos de Villa María del Triunfo hicieron grandes esfuerzos para poder controlar un incendio, que ocurrió a la altura de la cuadra 27 de la avenida Pachacútec. El fuego empezó en una lavandería cercana, luego consumió un almacén de esponjas y  alcanzó una maderera, cuyo portón tuvo que ser abierto con una sierra eléctrica.

La gran dificultad para los bomberos, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, fue el desabastecimiento de agua en el lugar. “Señorita, los bomberos vienen sin agua. Nosotros necesitamos bomberos con agua”, reclamaba un vecino, en diálogo con Panamericana.

PUEDES VER Denuncian falta de limpieza en las calles de Villa María del Triunfo

Las grandes cortinas de humo impedían la visión en el lugar y a pesar de que a tan solo unos metros se estaba realizando un concierto, ninguna autoridad de Villa María del Triunfo ordenó el alto del espectáculo.

El fuego amenazó con expandirse a las viviendas cercanas y la desesperación de los vecinos fue en aumento, pero unos minutos después llegó una cisterna con suficiente agua para poder controlar el incendio.

 

Te puede interesar