Ex vocalista del Grupo 5 y dos músicos mueren en accidente vial

Tragedia EN COSCOMBA. Kike Paz y dos músicos de la orquesta Gemma de Chimbote perdieron la vida luego que bus que los trasladaba a Guadalupe (Pacasmayo) volcara aparatosamente. Además hay 10 heridos.

1 Oct 2017 | 11:01 h

Chimbote

El conocido cantante de cumbia Kike Paz y los músicos Jorge Luis Ángelo Vejarano y otro conocido como Charlie, de la orquesta Gemma de Chimbote, perdieron la vida en un fatal accidente ocurrido la noche de ayer en la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector de Coscomba, en la provincia de Virú (La Libertad).

Otros diez integrantes de la agrupación musical resultaron heridos al volcar aparatosamente el bus que los trasladaba al distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, en La Libertad. La orquesta Gemma tenía que cumplir una presentación en dicha localidad, pero la muerte se interpuso en su camino.

La Policía de Carreteras informó que el conductor perdió el control del bus al chocar contra una roca que había en la vía. El vehículo volcó y dio una vuelta de campana. Kike Paz y Charlie murieron en el acto, mientras que Jorge Luis Ángelo falleció atropellado por un bus interprovincial.

Este cantante, recientemente contratado por dicha orquesta, logró salir del bus para pedir ayuda, pero fue arrollado, según testigos, presuntamente por un vehículo de América Express.

Hasta el lugar del accidente llegaron ambulancias de la empresa Autopistas del Norte y de los bomberos para ayudar en el rescate y traslado de los diez heridos a los hospitales de Chao, Virú y Chimbote.

Los representantes de la orquesta Gemma, completamente consternados por la tragedia, contaron que en el bus viajaban 18 músicos y personal de apoyo.

“Es una tragedia lo que ha pasado. Dios mío, nunca imaginamos que iba a pasar esto (el fatal accidente). Kike Paz ha muerto, también Jorge Luis, un cantante que recién habíamos contratado, y también Charlie que tocaba las tumbas”, indicaron.

Cabe precisar que Kike Paz anteriormente fue vocalista principal de la conocida orquesta chiclayana Grupo 5.

Te puede interesar