Roban más de 300 mil dólares en residencia de La Molina

Ladrones encapuchados ingresaron subrepticiamente en el domicilio de empresario, tomaron en rehén a la ama de llaves y se apoderaron de finas joyas, costosas antigüedades y dinero en efectivo.

11 Sep 2017 | 20:43 h

Alexi Velásquez S.

 

Más de 300 mil dólares en finas joyas de oro con piedras preciosas, costosas antigüedades y dinero en efectivo robaron hoy tres delincuentes que ingresaron subrepticiamente a la residencia de un próspero empresario, en el distrito limeño de La Molina.

 

Los delincuentes tomaron en rehén a la ama de llaves, Hilda Piconte Portugués (50), a quien luego de propinarle una fuerte golpiza la ataron de pies y manos aprovechando la ausencia del propietario del predio, Marcos Scarsi La Rosa (58).

 

La indefensa mujer fue retenida más de 4 horas, tiempo en el cual los intrusos recolectaron todos los objetos de valor que había en el amplio inmueble, ubicado en la avenida Las Palmeras 221, urbanización Camacho.

 

Por versión de la empleada, se sabe que los ladrones actuaron en todo momento con los rostros cubiertos con medias de nylon oscuras.

 

Debido a la cantidad de objetos sustraídos, la policía presume que la banda utilizó al menos dos vehículos para escapar con el considerable botín. 

Te puede interesar