El indignante argumento de fiscal para dejar libre a sujeto que violó a una menor [VIDEO]

El hombre se hizo pasar por productor y captó, a través de Facebook, a una menor de 15 años con retardo mental, a quien abusó en un hotel.

11 Sep 2017 | 9:15 h

Este lunes, América reveló el indignante argumento que tuvo un fiscal para dejar libre a un sujeto acusado de haber ultrajado sexualmente a una menor de apenas 15 años, quien tiene retardo mental.

Según la información difundida, el titular de la Fiscalía Provincial Mixta de Puente Piedra decidió no formular una denuncia penal contra el abusador debido a que la “víctima no gritó”.

PUEDES VER Capturan a cabecilla narco del Vraem que habría asesinado a un agente de la Dirandro [VIDEO]

“No se concibe cómo es que la víctima no haya gritado, no haya pedido auxilio a las personas que atienden en el hotel”, fue el argumento usado.

El padre de la víctima afirmó que el sujeto captó a su hija a través de Facebook y se hizo pasar como productor de un programa.

Fue de esta forma, y con mensajes a través de cuatro cuentas falsas, que consiguió que la niña le envíe fotos desnuda y luego se encuentre con él. Una vez concretado esto la llevó a un hotel y abusó de ella.

Incluso, en la declaración que brindó la menor en la Cámara Gesell, luego de ocurrida la violación la siguió buscando y amenazó con difundir sus fotos en redes.

Te puede interesar