San Martín de Porres: joven ingeniero es baleado tras resistirse a robo [VIDEO]

Víctima iba acompañado de su esposa embarazada cuando los delincuentes los atacaron por la espalda.

6 Sep 2017 | 7:55 h

Un joven ingeniero, identificado como Adrián Cadenillas, regresaba a su casa, en compañía de su esposa, que tiene dos meses de embarazo, sin percatarse que dos delincuentes los venían siguiendo. De pronto, los hampones los atacaron, asaltaron y balearon en la pierna. El hecho sucedió en la urbanización Los Jardines, en San Martín de Porres.

El asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se puede observar cómo los delincuentes se acercan por atrás de la pareja y los sorprenden con sus armas. El ingeniero se resiste al robo por lo que inicia un forcejeo, es ahí cuando uno de ellos dispara y la bala impacta en la pierna del hombre, quien también recibe un golpe en la cabeza.

PUEDES VER San Juan de Miraflores: Policía capturó a “Los cheleros” en pleno asalto [VIDEO]

De esta manera, los hampones logran obtener todas las pertenencias de la pareja, entre ellas la mochila de la mujer, los celulares y billeteras. Tras ello, los asaltantes escapan en dirección hacia una mototaxi que los esperaba más adelante.

El hombre fue trasladado al hospital Luis Negreiros Vega, en el Callao, donde se encuentra en observación pero fuera de peligro. Asimismo, la Policía viene investigando el caso, y aseguró que, gracias a las cámaras de seguridad, ya se tiene identificados a los sujetos.

En tanto, los vecinos de la zona afirmaron que en la urbanización Los Jardines suceden asaltos con mucha frecuencia. “Antes el distrito era un espacio seguro en donde las personas salían a hacer ejercicios; sin embargo, ahora todo está mal, incluso se siente el olor a marihuana”, declaró un residente.

Te puede interesar