Evelyn Vela se encuentra detenida en Estados Unidos

¿Qué sucedió con ‘La Reina del Sur peruana’? Sus amigos la vienen buscando desde julio.

12 Ago 2017 | 9:34 h

Evelyn Vela, amiga íntima de Melissa Klug y conocida exbailarina, se encuentra en graves problemas. La llamada ‘Reina del Sur peruana’ fue intervenida en el aeropuerto de Miami y actualmente se encuentra recluida en un centro de detención de Estados Unidos.

La exbailarina está siendo buscada desde julio por sus amigos, fecha en la que la habrían capturado. Ella fue intervenida cuando se encontraba junto a su madre por encontrar dentro de su equipaje 20 mil dólares falsos .

PUEDES VER Evelyn Vela hace irónico comentario sobre el vestuario de unicornio de Melissa Loza

El programa ‘Día D’ anunció que el domingo publicará detalles de su expediente judicial. “Una polémica exbailarina metida en serios problemas con la justicia norteamericana. Los amigos de Evelyn Vela le perdieron el rastro desde mediados de julio pasado y nadie suponía que se encontraba recluida en un centro de detención en Miami”, se lee en el adelanto del programa publicado en Facebook.

“¿Por qué cayó en desgracia? ¿De qué la acusan? ¿Quién más está implicado en este caso?”, se añade.

Por su parte, ‘90 Segundos’ mostró una imagen que sería de su detención por las autoridades estadounidenses. El último post de Vela en sus redes sociales, fue una foto en la que se le ve sentada en un avión y describe como “Me fui”.

Te puede interesar