Corte de Lambayeque brindó homenaje a Manuel Huangal por su labor como juez

12 Ago 2017 | 8:00 h

Chiclayo. El juez superior titular Manuel Lorenzo Emerson Huangal Naveda recibió un reconocimiento por parte del presidente de Corte Superior de Justicia de Lambayeque (CSJLA), Aldo Enrique Zapata López, por su labor como juez en esta Corte Judicial, demostrando idoneidad para la administración de justicia.

Zapata López reconoció el triunfo y el éxito que ha logrado Huangal Naveda durante su carrera, aportando invalorablemente con su dedicación a la mejora del servicio de justicia brindado a nuestra institución.

Posteriormente, el presidente de la Corte Suprema de Justicia del Perú y del Poder Judicial, Duberlí Apolinar Rodríguez Tineo, mediante un video dijo: “Decirte que no es un adiós definitivo, sino que simplemente dejas de ser juez en el sentido formal, pero que en la vida profesional como abogado y en la docencia seguirás acompañándonos en la lucha por lograr la justicia en el país”.

Huangal recibió una placa recordatoria por su labor como juez en esta Corte Judicial, agradeció a todos los magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, por el reconocimiento que le hicieron.

Te puede interesar