Montoya anunció aporte de capital semilla para activar empresas estudiantiles

17 Jul 2017 | 9:30 h

Cajamarca. Como parte de las actividades por el 55 aniversario jubilar, la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC), a través de la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria, organizó la IV Feria Universitaria Interinstitucional sobre “Investigación e Innovación Tecnológica para la Conservación del Medio Ambiente con Responsabilidad Social”, y de paso el rector Angelmiro Montoya Mestanza anunció que para el próximo año otorgará un capital semilla adicional a cada Facultad para implementar empresas estudiantiles.

“En este espacio de encuentro y promoción de iniciativas se busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida a través de una gestión ambiental, conservación de la biodiversidad desde la academia, investigación y la formación integral de los universitarios”, precisó. 

Como actividades resaltantes dentro de esta feria realizada en el campus universitario están la instalación de los expositores en sus respectivos stands, apertura del campo ferial, gran ginkana universitaria y concurso universitario de huayno cajamarquino. 

Te puede interesar