Sexo en la primera cita: ¿positivo o negativo?

Un gran número de mujeres prefieren no tener sexo en la primeras salidas porque “tienen que hacerse valer”, mientras que otras prefieren seguir sus instintos. Esta es la única verdad.

18 Jun 2017 | 11:29 h

Las mujeres suelen contarse todo entre ellas, incluidos los encuentros íntimos con la pareja, pero no siempre se ponen de acuerdo. Entre los temas, la duda de si es bueno o malo tener sexo en la primera cita es un total debate.

Algunas mujeres prefieren no tener nada sexual en la primera salida porque “tienen que hacerse valer” o porque sino “no te van a valorar”, mientras que otras prefieren seguir sus instintos y no quedarse con las ganas.

PUEDES VER ¿Cuáles son las diferencias entre tener sexo y hacer el amor?

Pero, ¿acaso porque un hombre te persiga durante un tiempo va a valorarte más?, ¿las mujeres son un trofeo? ¿una meta?, ¿y lo que quieres tú?.

Si tienes sexo o no en la primera cita, dependerá solo de lo que cada mujer quiera y con lo que más cómoda se sienta. Sin embargo, te recomendamos tener algunos parámetros para que, sea cual sea, tu elección, nada salga mal.

Esto es lo que Nunca debes olvidar, si eliges tener sexo en la primera cita:

1.  Ten siempre sexo seguro. Usa algún método anticonceptivo para evitar ETS.

2. Siempre di lo que te gusta y lo que no. No tengas miedo.

3. Ninguno de los dos se conoce. Mantén tu mente abierta y olvídate de los prejuicios.

4. Demuestra, sin miedo, interés por aprender lo que le gusta

5. Tú estás primero, por lo tanto, no olvides decir lo que piensas.

6. No abuses de la sinceridad. Respeto, siempre.

7. Eres bella, por dentro y por fuera, no te acomplejes jamás.

8. Si el orgasmo es tu meta. Recuerda que las primeras veces no siempre es posible, pero pasarlo bien y estar a gusto es tanto o más importante que llegar al clímax.

Te puede interesar