Sexo: 5 poses sexuales más placenteras para probar en San Valentín

Con estas posturas sexuales podrás vivir un intenso Día de San Valentín lleno de pasión junto a la persona amada.

14 Feb 2018 | 2:52 h

Hablemos de sexo. Hoy se celebra al amor, con estas posiciones podrás darle rienda suelta a toda la pasión que puede existir entre tu pareja y tú.  

En el marco de la celebración de San Valentín te dejamos las cinco poses sexuales más existentes para que ambos salgan de la rutina y celebren como se debe.

PUEDES VER Día del Condón: Seis pasos para usar correctamente el preservativo [VIDEO] 

5 POSES SEXUALES PARA PROBAR EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN:

1.    Con esta pose la mujer podrá sentir el miembro del caballero más largo y ambos se sentirán cómodos. Recuesta a la mujer boca abajo con las piernas rectas el hombre deberá sentarse sobre el derrier para iniciar una penetración. No olvide colocar una almohada para que su amada no se lastime el rostro.
Fuente: Pinterest


2.    Es una variante de dos posturas conocidas, el número 1 y la pose coloquialmente conocida como ‘perrito’.  También la mujer deberá recostarse boca abajo, pero deberá alzar las caderas hasta ponerse de rodillas, el hombre debe tener contacto con su amada arrodillándose entre las piernas del caballero.
Fuente: Pinterest


3.    Favorito para parejas que aman bailar y tienen buena resistencia. Se trata de una pose similar a la que se vería en el ballet. Ambos deberán colocarse frente a frente y puesto de pie, la mujer debe de enredar una pierna por alrededor de la cintura del amante. El hombre tiene que aferrar el cuerpo de la dama, ¿cómo? Tomándola por la cintura y sosteniendo la pierna que levantará la mujer.
Fuente: Pinterest
4.    El caballero debe sentarse con las piernas rectas y ella deberá colocarse encima de él con las rodillas dobladas sobre su pecho, ambos colocándose boca arriba.
Fuente: Pinterest


5.    La dama debe colocarse boca arriba y con las piernas lo más levantadas posibles. El amado entra como si se tratara de la posición del misionero, pero con esta posición el clítoris será estimulado al mismo tiempo que el punto G.
Fuente: Pinterest
 

Te puede interesar