Sexo: ¿Los hombres pueden fingir orgasmos?

Se sabe que las mujeres pueden engañar a sus parejas y fingir orgasmos; ¿ocurre lo mismo con los varones?

2 Feb 2018 | 15:28 h

Uno de los mayores miedos de los hombres es que su pareja finja al momento de tener sexo y simule un orgasmo; sin embargo, muchas también quieren saber si ellos pueden hacerlo. Una investigación de la Universidad de Quebec (Canadá) entrevistó a 230 jóvenes de entre los 18 a 29 años sobre el tema y los resultados han sorprendido a más de una.

Aunque muchas no lo crean, ellos afirmaron que al menos una vez en su vida han fingido orgasmos. La principal razón es que no quieren lastimar a su pareja y se sienten obligados a fingir. Ellos buscan evitar que su pareja se sienta mal.

PUEDES VER Sexo: tips para depilar la zona íntima masculina y aumentar el placer

Pero este no es el único motivo, la falta de estimulación también influye, y a esto se le suma que el hombre pueda estar cansado o tener estrés, lo que hará más difícil que llegue al clímax. El portal Colombia.com recordó que la erección no es sinónimo de eyaculación.

Otro motivo es la infidelidad, esto hace que ellos pierdan el interés por su pareja pero para no despertar sospechas opten por fingir orgasmos.

Especialistas dieron detalles a tener en cuenta para poder reconocer si un hombre finge o no al momento de tener sexo. Estos son: grita de forma exagerada, habla mucho, la erección no es firme, no hay evidencia de líquidos.

Especialistas señalan que lo mejor para todos los casos es la comunicación entre pareja, para así evitar que alguno sea engañado e intentar comprender en qué están fallando.

Te puede interesar