Sexo: conoce todo sobre el maquillaje vaginal

Estos productos han sido avalados por las hermanas Kardashian y prometen ser la nueva tendencia de los amantes del sexo.

14 Ene 2018 | 14:09 h

¿Maquillaje vaginal? Aunque no lo creas, esto existe y ha sido avalado por las hermanas Kardashian. Estos productos prometen ser la nueva tendencia para los amantes del sexo, así que te contamos todo lo que debes saber de ellos.

La idea nació de una empresa de Dinamarca, que apuesta por mejorar el aspecto de las vaginas y la confianza durante el sexo. La marca afirma que si existen cremas para el rostro, cuello, contorno de ojos, manos, pies, ¿por qué no tener una crema para la vagina?

PUEDES VER Sexo: ¿es normal el mal olor en la zona íntima después del coito?

La empresa quiere que las mujeres disfruten de toda una gama de productos para lucir una vagina joven y tersa antes, durante y después del sexo. Aunque el precio es bastantes caro, pues vale unos 150 euros.

La línea de maquillaje vaginal incluye crema hidratante, exfoliante, sérum y hasta un iluminador, que no solo promete deslumbrar a las mujeres sino a los hombres durante el sexo.

¿Realmente es necesario el maquillaje vaginal? Aunque las Kardashian han proclamado las bondades de estos productos, muchas mujeres han asegurado que esto no es necesario, sin embargo, cada quien es libre de lo que quiere utilizar en su cuerpo.

Hay que tener en cuenta que usar el maquillaje vaginal cuesta dinero y tiempo, lo cual lo convierte en cómplice de los estereotipos del sexo femenino. Por ello, hay que recordar que la búsqueda del “elixir de la juventud” no es necesario, pues envejecer también tiene sus ventajas.

Cabe señalar que en la actualidad la cirugía plástica arrasa en técnicas de rejuvenecimiento vaginal, por lo que no se descarta que el nuevo maquillaje vaginal sea el segundo más usado por las que más gustan del sexo.

Te puede interesar