Sexo: las prácticas sexuales peligrosas que deja el 2017

Un recuento de las prácticas sexuales más peligrosas del 2017 que debemos dejar de hacer en el Año Nuevo 2018.

31 Dic 2017 | 14:56 h

Se acaba el año 2017, tiempo en el que los tabús se han roto para darle puerta abierta a nuevas sensaciones y prácticas sexuales. El sexo ahora es un tema muy comentado en las redes sociales y de seguro el Año Nuevo 2018 traerá nuevas cosas.

Pero antes de darle la bienvenida al Año Nuevo 2018, no podemos dejar de recordar las nuevas prácticas que han hecho del sexo en pareja un peligro para la salud y que debemos dejarlas como parte del pasado.

PUEDES VER Sexo: el método para alargar el placer por 3 días

Estas son las modas sexuales que nos deja el 2017:

Chemsex: esta práctica se centra en consumir sustancias tóxicas, como las metanfetaminas o cocaína, con la intención de que el sexo sea más duradero y “placentero”. Sin embargo, esta es una de las cosas que deben quedar como un recuerdo porque no son saludables.

Hay que recordar que los especialistas han advertido del riesgo de practicar sexo y consumir drogas. Además, esta “moda” ha aumentado las tasas de enfermedades de transmisión sexual.

Stealthing: significa “sigilosamente”, definitivamente esta práctica es muy riesgosa, pues trata de que el hombre se quite el preservativo en medio del coito y permite el contacto directo, que puede provocar enfermedades de transmisión sexual.

Este método debe quedar olvidado y como parte del pasado, pues está catalogado como un abuso por ser una forma de agresión sexual, debido a que no incluye el consentimiento de ambas partes.

Brojob: es el nombre que se le da a la práctica sexual entre hombres heterosexuales, va desde el sexo oral, el frotamiento con ropa, masturbación con las manos, hasta la penetración por el ano con los dedos, entre dos hombres que se aseguran heterosexuales.

Esta actividad se ha vuelto cotidiana entre hombres que inclusive tienen una pareja estable. Incluso, algunos hombres indican que no se trata de sexo porque no llegan a la penetración, sin embargo, sí se puede llegar al clímax.

Te puede interesar