Sexo: ¿existen ejercicios para cambiar el tamaño del pene?

Está comprobado que el tamaño del pene no es lo más importante durante el sexo, pero sí existen ejercicios que pueden mejorar los músculos de esta zona.

20 Dic 2017 | 15:43 h

El tamaño del pene está vinculado con la virilidad y masculinidad, sin embargo, está comprobado que no es lo más importante durante el sexo. Pese a ello, muchas personas -entre hombres y mujeres- prefieren órganos sexuales de mayor tamaño.

Pero, ¿existen ejercicios para el pene?, ¿Pueden cambiar el tamaño?. Te presentamos algunos métodos para mejor la zona genital masculina.

PUEDES VER Sexo: Los increíbles datos del pene que debes conocer antes de tener relaciones sexuales

Estiramiento con pesas: Suena doloroso y realmente lo es. Este ejercicio se trata de atar pesas al pene y dejarlas colgando. Según la historia, los samuráis usaban esta técnica para agrandar el miembro y asegurarse de tener el mejor sexo con sus parejas.

Ejercicios naturales para el pene: Consiste en apretar y estirar el pene con la mano ayudándose con un lubricante. Debes repetir ello por unos 4 o 5 minutos y, finalmente, mover el miembro viril en círculos para relajarlo. Ello promete que los hombres ofrezcan una grandiosa noche de sexo.  

Ejercicios Jelquing: Este es el mejor método, según varios portales de Internet, para aumentar el tamaño del miembro y que el hombre sea un “semental” durante el sexo. Esta rutina inicia envolviendo el pene con una toalla húmeda y tibia, utilizar algún lubricante o aceite, acariciarlo hasta que aumente la erección y, finalmente, mover el pene hacia arriba con una ligera presión para detener el agarre antes de que alcance el glande.

Ejercicios de kegel: Este ejercicio mejorará la calidad del suelo pélvico y el ángulo de la erección para elevar el placer durante el sexo.

Pese a que estos ejercicios, recabados por el portal periodistadigital.com, sirven para fortalecer los músculos de la zona genital masculina, no existen pruebas científicas que confirmen que estas rutinas cambien el tamaño del pene. Además, recuerda que lo importante durante el sexo no es el tamaño, sino la actitud y confianza.

Te puede interesar