Sexo: 5 tipos de depilación íntima para estimular a tu pareja

Conoce los cinco mejores estilos para depilar tu zona íntima y prepararte para el mejor sexo con  tu pareja. 

30 Nov 2017 | 15:58 h

El vello púbico es parte de la anatomía de todas las personas, pero son las mujeres quienes más tienden a deshacerse de ellos. Por ello, compartimos 5 estilos, recabados del diario español El Mundo, para que hagas la prueba o simplemente te des cuenta que esto no es lo más importante durante el sexo.

1. La brasileña: esta es la depilación más recurrente entre las mujeres. El estilo brasilero impide que algún vello escape de tu bikini. Mantiene una fina franja de vellos en el pubis y sobre los labios mayores. Es perfecto para el verano y lucir un diminuto trajes de baño, o simplemente para deslumbrar con una sexy lencería antes del sexo.

PUEDES VER Sexo: ¿Con o sin vellos? esto prefieren los hombres y las mujeres

2. La europea: se elimina casi todo el vello. Solo debe quedar un poco en el monte de venus. Este estilo permite un mayor placer durante el sexo, aunque se corre un mayor riesgo de infección.

3. Hollywood: esta es la depilación más solicitada de los artistas, es deshacerse de absolutamente todos los pelitos de esa zona. Para el sexo es la mejor por el contacto directo con la piel, que ofrece mayores sensaciones.

4. Salvaje: tal como los cavernícolas, es decir, con todos los vellos, porque aquí la belleza es lo más natural. La idea es olvidarse de ellos y aprovechar las feromónas que se guardan entre las hebras para incentivar a la hora del sexo. Recuerda que los vellos captan olores especiales que son estimulantes sexuales.

5. El creativo: aquí todo vale. La imaginación será tu aliado para tu depilación. Prueba haciendo figuras como un triángulo, un corazón o una flecha invertida, que incentiven a tu pareja a tener el mejor sexo.

Te puede interesar