Sexo oral: esto le pasa a tu cuerpo si ingieres fluidos masculinos

El sexo oral es una práctica muy pedida entre las parejas, por ello, debes conocer lo que le puede pasar a tu cuerpo si realizas esta práctica.

26 Nov 2017 | 14:42 h

El sexo oral ha dejado de ser un tabú, aunque aún hay muchas mujeres y hombres que no lo admiten, esta práctica la disfrutan al máximo y cada vez se descubren nuevas cosas. Una de ellas es probar el semen, lo cual puede resultar para muchos “asqueroso” tiene algunos beneficios.

Si aún no te atreves a realizar esta práctica, te explicamos las cosas buenas y malas que pueden pasar al tragar el semen, luego del sexo.

PUEDES VER Los 5 errores más comunes del sexo oral que tu pareja nunca te dirá

- Aporta nutrientes: el semen contiene aminoácidos, proteínas, azúcares como la fructosa y glucosa, asimismo, minerales, calcio y vitamina C. Todo ello al ser ingerido por una persona durante el sexo ayuda a tener un cabello más fuerte y brillante. Además, el calcio aportará vitalidad a tus huesos.

- VIH. Lamentablemente, no todo es color de rosa. Ingerir el semen luego de realizar sexo oral puede ser peligros si no estás seguro de que el sujeto es una persona sana. Lo mejor es hacer esta práctica con una persona de mucha confianza, así evitarás el riesgo de contraer el VIH. Recuerda que todo puede pasar si tienes contacto con los fluidos corporales de un desconocido.

- El cáncer. ¡En hora buena! No todo es transmisión de enfermedades en el sexo, el semen también puede ayudar a protegerte del cáncer hasta en un 40%. Gracias a los nutrientes ya mencionados, se desarrolla una barrera que permite contrarrestar esta enfermedad.

- Diarrea. El semen puede provocar que tu estómago reaccione muy mal y te envíe al baño en varias ocasiones. Debes considerar que al realizar sexo oral a tu pareja e ingerir sus fluidos, también tragarás semen, el cual contiene prostaglandinas, que hace que los intestinos se contraigan y provoque este mal.

Te puede interesar