Sexo: ¿Qué son las mujeres anorgásmicas?

¿Cómo saber si una mujer es anorgásmica? ¿Qué consejos deben seguir para disfrutar al máximo su sexualidad?

17 Oct 2017 | 12:15 h

Las mujeres anorgásmicas tienen una tarea difícil. Ellas no pueden alcanzar el orgasmo y se llenan de frustración y decepción, pero esto no significa que eso sea imposible. El portal Universo Alessandra compartió algunos consejos para tener en cuenta al momento de la intimidad.

La mastrurbación puede ser una opción para ayudar a conocer las zonas erogenas y es la vía más rápida para muchas de conseguir el orgasmo. Si se estimula el clítoris, esto será aún más fácil. Expertos recomiendan que esto sea en un momento que nadie los interrumpa y puedan concentrarse en el acto.

PUEDES VER Sexo: Los detalles que más le preocupan a las mujeres en la intimidad

Que estén relajadas también es sumamente importante, ya que si una se encuentra pensando en los diversos problemas que tiene, podría distraerse del momento y dificultar que se disfrute del momento.

Las posiciones sexuales también son importantes, ya que en muchas el clítoris roza directamente con el hueso pélvico y de esta forma se puede estimular. Los movimientos que se realicen también son relevantes al momento del acto sexual. No olvides que puedes controlar el ritmo como te sientas más cómoda.

Según detalló el portal en mención, solo un 25% de mujeres logra tener orgamos mediante penetración vaginal, la forma más común es la masturbación, seguida por el sexo oral.

Te puede interesar