¿Qué ocultan las mujeres a sus novios?

La incógnita ha sido resuelta. Muchos hombres se preocupan por lo que les ocultan sus novias. Entérate de qué se trata.

13 Sep 2017 | 14:15 h

Una gran cantidad de hombres se ha preocupado en más de una ocasión por lo que piensan su novias y no se atreven a decirles. Duda resuelta. El portal Últimas Noticias ha revelado cuáles son los secretos más comunes que guardan las mujeres.

En muchos casos, pese a que las mujeres se sienten enamoradas de su pareja, tienen un amigo que les llama la atención y les genera cierta atracción. De hecho, si no tuvieran un romance, se atreverían a intentar algo con esa persona.  La menstruación también se ha convertido en una excusa en muchos casos para que, en vez de tener un momento íntimo, prefieran una muestra de cariño.

PUEDES VER ¿Cuándo se pelean más las parejas?

La comida también suele ser un excusa en muchos casos, ya que ocultan los platos que han comido en el día con la única intención de no parecer exageradas. Las preguntas sobre la expareja también se dan; sin embargo, en muchos casos se tratan solo de dudas, ya que se sienten mucho mejor ahora.

Que los besos hayan dejado de ser tan excitantes como antes también es una idea que puede estar en su cabeza. Lo importante es que no dejen de experimentar cosas nuevas para que esto ya no sea un problema. Para sorpresa de algunos, ellas sí comentan de vez en cuando y con quien tienen confianza lo buenos que pueden ser en el sexo. Eso sí, si el momento íntimo no ha sido como lo esperaban, especialmente la primera vez, tampoco es probable que lo confiesen.

Te puede interesar