Sexo: cinco consejos para estimular los senos

Los senos son una parte muy delicada en la mujer y hay que tener mucho cuidado al momento de estimularlos durante el sexo.

8 Ago 2017 | 11:57 h

Estimular los senos durante el sexo es muy importante para las mujeres, debido al alto nivel de placer que puede producir. Sin embargo, muchos hombres desconocen cómo hacerlo sin lastimar a su pareja.

Los pezones son muy delicados, por ello, brindamos cinco técnicas que servirán para estimularlos de manera correcta y garantizar el máximo placer en el sexo, según el portal de sexualidad Colombia.com:

PUEDES VER Sexo: 5 posturas para alcanzar más rápido el orgasmo femenino

1. Puedes estimular los pezones con la punta de la lengua, haciéndola de arriba hacia abajo, pero no por más tiempo que un minuto, pues puede volverse aburrido.

2. La técnica del remolino trata de hacer círculos con la lengua y, a la vez, puedes chupar suavemente el seno. Puedes intentar jugar mordiendo y jalando delicadamente.

3. Los masajes en los pezones son una muy buena idea, coloca el dedo pulgar en la punta y haz círculos, jugando con la areola. Se recomienda usar cremas o aceites exóticos para elevar el placer.

4. Puedes succionar delicadamente los pezones femeninos,luego un poco más fuerte y aprieta con los labios, termina con un pequeño soplo. Todo ello hará que se activen las glándulas y se liberen hormonas que afectan directamente en los genitales.

5. Prueba con texturas para salir de lo clásico. Puedes usar tela sedosa, rugosa o plástica en la lengua para luego pasarla en los pezones femeninos. Con esto, el placer en el sexo llegará al más alto nivel.

Te puede interesar