Dos peruanas son finalistas de una competencia internacional de startups en Suiza

Representantes del Perú quedaron finalistas en la competencia internacional de emprendedoras, NextGen Women Entrepreneurs Week organizada en Suiza.

19 Jun 2017 | 8:09 h

Dos representantes del Perú quedaron como finalistas en el concurso NextGen Women Entrepreneurs Week que se desarrolló desde el 12 al 16 de junio en Zúrich, Suiza.
 
 
Este concurso que reúne a representantes de 24 emprendimientos liderados por mujeres provenientes de Perú, Vietnam, Albania, Serbia, Bosnia & Herzegovina y Macedonia. 
 
El objetivo fue ayudar a estas emprendedoras a sobrepasar barreras que impiden a sus negocios crecer. 
 
En el evento final del viernes 16 de junio, el jurado estuvo conformado por inversionistas suizos destacados de fondos de Venture Capital, redes de inversionistas ángeles y aceleradoras tales como Brigitte Baumann, GoBeyond Early Stage Investing, Alexander Stoeckel de Btov y Leo Caprez de Viaduc Ventures.
 
 
De las cuatro peruanas que participaron, dos quedaron como finalistas: Alana Visconti (Mesa 24/7) y Andrea Baba (Fitco).
 
La ganadora tendrá la oportunidad de presentar su startup a un grupo de inversionistas suizos y las dos peruanas, podrán participar de una capacitación online a su elección.
 
El próximo NextGen Women Entrepreneurs Week se realizará en el 2018 donde tendrán la oportunidad de participar cuatro emprendedoras, dos mentoras y una inversionista peruanas.
 
(Texto y fotos enviados al Whatsapp de La República 941 000 000).

Te puede interesar