Brigada canina concientiza en colegios sobre cuidado de mascotas

El escuadrón de rescate animal  realiza visitas a instituciones educativas con el fin de enseñar la verdadera forma de cuidar y amaestrar a nuestras mascotas. 

19 May 2017 | 11:31 h

Personal de la Brigada canina de la comisaría de Campo de Marte del departamento de Arequipa continúa realizando su plan de concientización a escolares sobre el cuidado de las mascotas. 
 
 
Desde el 7 de mayo que se creó el escuadrón de rescate animal, se formuló un plan de trabajo a fin de la sensibilización de la población  en cuanto al cuidado animal, desde entonces  ya  han visitado exitosamente dos instituciones educativas para realizar esta campaña. 
 
 
Hoy, viernes 19 de mayo se realizó la visita a la institución Santa María de la Paz Nueva Alborada, ubicado en el distrito de Paucarpata perteneciente a Arequipa, allí 150 alumnos de primaria recibieron charlas de como cuidar a sus mascotas y demostraciones de amaestramiento  con cuatro canes de la Comisaría de Campo de Marte y personal del escuadrón de rescate animal. 
 
 
Cumpliendo con el plan de concientización, el escuadrón de rescate animal de la comisaría de Campo de Marte, espera seguir visitando más colegios para enseñar el correcto cuidado que deben tener las personas con los animales.   
 
(Información:  textos y fotos enviados por un ciudadano al WhatsApp de La República 941 000 000)

Te puede interesar