18 de Mayo de 2017 | 14:06 h

SJM: Clausuran Mercado Ciudad de Dios

La Municipalidad de San Juan de Miraflores determinó la clausura provisional inmediata del mercado más grande del distrito,  por el incumplimiento del plan de evacuación y por la falta de pago de arbitrios.  

El mercado no cumplía con un plan de evacuación y mantenía una deuda de arbitrios

El mercado no cumplía con un plan de evacuación y mantenía una deuda de arbitrios .

El mercado más grande del distrito de San Juan de Miraflores, Ciudad de Dios ubicado entre las avenidas Héroes y San Juan, fue clausurado ante una serie de irregularidades detectadas por la Comuna de la Municipalidad de dicho distrito.  
 
 
Según lo comentado por el personal de la Municipalidad, el mercado no cumplía con un plan de evacuación, y presentaba una serie de deficiencias en materias de defensa civil, además de la falta de pago de arbitrios municipales, teniendo una deuda mayor a 423 mil soles.
 
Al respecto, un vocero del municipio indicó que el área de coactivo de la municipalidad se apersonará para proceder con el respectivo embargo al área administrativa del centro de abastos. 
 
 
En cuanto a la clausura provisional del mercado Ciudad de Dios sólo se podrá levantar si los comerciantes cumplen con los compromisos que se les ha impuesto, así lo indicó el gerente de Seguridad Ciudadana, Filiberto Campos Huamán. 
 
Mientras tanto los trabajadores y clientes del mercado permanecen en los exteriores del centro de abastos más grande del distrito exigiendo el levantamiento de la clausura hecha por el personal de fiscalización del municipio.  
 
(Información:  textos y fotos enviados por un ciudadano al WhatsApp de La República 941 000 000)

Síguenos en Facebook