Venezolanos en Lima se reúnen para protestar contra la dictadura de su país

Los venezolanos residentes en la ciudad de Lima protestan contra la opresión que existe en el régimen de Maduro en su país natal.

29 Abr 2017 | 10:07 h

Cientos de venezolanos que viven en nuestro país se unen a la protesta mundial organizada para hoy, sábado 29 de abril contra la represión, la escasez corrupción y muertes que existen en el gobierno que preside Nicolás Maduro.
 
 
La concentración pacífica que se dará en el parque Kennedy en Miraflores a las cuatro de la tarde, es parte de la campaña mundial ‘No+diractura’, donde más de cien países participarán a la misma hora con propósito de proclamar la paz en el país de Venezuela. 
 
 
Los venezolanos que se encuentran en Perú invitan a los peruanos que quieran apoyar la causa, que se sumen a la concentración para todos juntos apoyar a un país que vive a diario actos de violencia y muertes por reclamar derechos de una sociedad libre. 
 
Las protestas en Venezuela han dejado más de un centenar de heridos y 550 detenidos, según la ONG Foro Penal Venezolano.
 
Es por ello que más de 10.000 personas se encuentran comprometidos en una misma iniciativa a nivel global para exigir paz en Venezuela. 
 
“No más dictaduras, todos con Venezuela”, es la frase de este evento que es organizado por diferentes ONG que defienden y apoyan a los venezolanos que se encuentran en el interior y exterior del país. 
 
Los venezolanos en Perú ya se habían pronunciado en una protesta realizada el 19 de abril donde con pancartas, centenas de opositores se concentraron en la embajada de Venezuela en Lima. 
 
(Información: textos y fotos enviados por Franyer Otero, ciudadano venezolano   al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar