Colapso de desagüe provoca aniego en Breña

Debido a obras municipales, el colapso de desagüe ha provocado que calles de la avenida Huaraz quedarán inundadas. 

11 Feb 2018 | 12:18 h

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano reportó que, el colapso de desagüe producto a una construcción de vías en la cuadra 3 de las avenidas Huaraz y Carhuaz, en Breña han generaron un aniego en las calles del distrito. 

PUEDES VER: Desagüe colapsado provoca aniego en La Perla

Según indicó el denunciante, desde hace 40 minutos, el problema ha iniciado, provocando olor nauseabundo que perjudica la salud de los residentes de la jurisdicción. 

“Están construyendo pistas por la zona, por eso ven que hay desmonte y tierra. Los vehículos no pueden transitar y el olor es pestilente”, informó Wilfredo Chunga Oviedo al WhatsApp.

Asimismo, afirmó que la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) viene trabajando para solucionar el problema generado por el colapso del desagüe de la zona. 

Sedapal ya ha solucionado el problema, solo falta que recojan las aguas servidas ya que estas son las que impiden el tránsito de vehículos con normalidad”, aseguró Chunga Oviedo mediante el WhatsApp de La República.  

Los vecinos de que residen cerca a Alfonso Ugarte y la avenida Venezuela, piden a las autoridades recoger el agua que invade las calles de las avenidas, así como tener mayor cuidado con durante la ejecución de las obras. 

(Texto y fotos enviados por Wilfredo Chunga Oviedo al Whatsapp de La República 941 000 000).

Te puede interesar